Jabón de Yodo Poderoso Antiséptico

El jabón de yodo se utiliza para eliminar infecciones en la piel como es el caso de pequeños raspones y alguna quemadura que no se demasiado grave siendo este un poderoso antiséptico, también luego de que se hayan realizado procedimientos quirúrgicos, asear nuestras manos y para la limpieza diaria de la indumentaria de los médicos.

Presentaciones


Viene en presentación de líquido y se fabrica en frascos en donde su composición es de 150 mililitros el más bajo, en casos que se requiera poseerlo con fines medicinales existen a la venta con cantidades superiores de 1 litro, y 1 galón que es equivalente a 3.75 litros.

Modo de uso


La forma en cómo se aplica es muy sencilla, solo tenemos que frotar suavemente en el área que deseemos tratar, y luego según las recomendaciones médicas se retira con los debidos cuidados.
Para el aseo cotidiano de las manos, solo emplea la cantidad necesaria y durante un intervalo de tiempo de 10 a 15 minutos.

Contraindicaciones



  1. Existen muchas precauciones que debemos de conocer las cuales son obligativamente conocerlas para no llegar a tener problemas posteriores.
  2. Las mujeres que estén embarazadas deben de evitarlo a toca costa.
  3. Si están dando de lactar, ya que podría causarle problemas a tu bebé.
  4. Cuando sufren de quemaduras.
  5. En la piel de los bebés debido a que ellos tienen la piel muy sensible.
  6. No utilizar en heridas muy pronunciadas, es mejor acudir a un médico en ese caso.
  7. Evita acercarlo en la zona de tus ojos ya que podrías causarte irritaciones e inflamaciones.
  8. Antes de conseguirlo verifica que su envase se encuentra en buenas condiciones.


¿Para qué sirve el jabón de yodo?


Los beneficios que nos puede ofrecer el jabón de yodo son innumerables, ya que abarca una gran parte su uso en la medicina y en el cuidado cotidiano.


  • Para las varices.
  • Antiséptico para heridas.
  • Para el acné.
  • Elimina bacterias y suciedad.
  • Desinfectante para manos.
  • Humecta la piel.

Jabón de vainilla casero

Jabón reuter

Posee un Ph que esta entre 4 y 5, es un producto muy fácil de conseguir, lo único que hará falta antes de emplearlo es consultar con un médico y te diga en que cuidados puedes tú mismo suministrártelo.